miércoles, 26 de marzo de 2008

HISTORIA PERSONAL DALILA

Hola esta es una historia mas de vida, naci el 05 de Mayo, en la ciudad de Huauchinango Pue. soy la mayor de cuatro hermanos, Karen, Francisco y Amalia. Mi mamá Amalia Vargas Fosado, estudio secretariado y trabajo durante veinte años, mi padre Francisco Hernández Zamora, agronomo de profeción, originario de Jalapa Ver. desde hace algunos años radica en esa ciudad y no existe comunicación.
Mi madre desde su ausencia se dedico a sus hijos y actualmente trabaja como promotora de Educación Inicial, en una conunidad. Mi hermano Francisco egreso del Heroico Colegio Militar y es Teniente en Infanteria en le ciudad de Poza Rica Ver.
Mi hermana Karen es un tema del cual no quiero hablar, Amalia mi hermana menor estudia el bachillerato, y yo le digo que es la estrella de la familia, quiere estudiar la normal superior.
Desde la partida de mi padre me dedique ha trabajar, me case con un maestro Javier Arenas, tengo un hijo Javier, tiene cinco años y es la luz de mi vida.
Soy maestra por vocación, me apaciona lo que hago, estar en el aula con los niños es una experiencia inigualable, en estos ultimos años estoy de escuela en escuela, distintos niños, diversos contextos, experiencias que me enseñan y enriquecen mi práctica.
Como anegdota los domingos que es dia de plaza en Xicotepec, me saludan y con dificultad recuerdo sus nombres.
Me gusta mucho la Historia, concidero que los hechos pasados nos enseñan muchas cosas, estos hechos estan llenos de significados, yo en mi historia personal he tratado de aprender de mis errores y aciertos.

1 comentario:

UPN HUAUCHINANGO dijo...

¡HoLa...!¡!!
Recuerda siempre para lograr el triunfo es indispensable pasar por la senda de los sacrificios uno de ellos es la propia familia.

Gracias por que solo una verdadera amiga te tiende la mano en cualquier situación y tú eres una de ellas.

Animos pronto llegara el final:).

amiga M@y